Curso: “Dirección y Gestión de Recursos Humanos”

El Nuevo Rol de los Recursos Humanos.

Las personas como motor de la empresa.  Nuevas realidades y nuevos retos en este curso presencial, experiencial, vivencial y práctico sobre:

En el actual entorno socio económico, cada vez más turbulento y dinámico, es necesario que las personas que quieran orientar sus competencias hacía el campo de los Recursos Humanos, adquieran conocimientos, aptitudes, habilidades y competencias necesarios para ser un buen directivo: la comunicación, la negociación, la capacidad para dirigir personas y para seleccionar y retener el talento.

Para estos aspirantes, en Praxis Internacional hemos desarrollado un programa de “Dirección y Gestión de Recursos Humanos” que contiene las últimas tendencias en la dirección de personas, las estrategias y metodologías clave, las técnicas jurídicas y administrativas, así como la aplicación de las TIC’s en la dirección y gestión de los recursos humanos. Todo ello sobre la base de que las empresas se encuentran formadas por personas y que su éxito o fracaso depende del trabajo de las personas que la integran.

La adecuada Dirección de los Recursos Humanos constituye la esencia del éxito del proyecto empresarial, y por ende la consecución de sus objetivos.

Convocatoria abierta.

El programa del curso de “Dirección y Gestión de Recursos Humanos” está pensado especialmente para aquellas personas que quieren liderar, coordinar y motivar equipos de trabajo.

Obtendrán también la preparación y las habilidades necesarias para aportar valor en la gestión del talento en la empresa, área en la que actualmente las empresas tienen más carencias tienen, tanto a nivel gerencial como en la administración directa de estrategias y acciones de recursos humanos.

Algunas ventajas de estudiar este curso:

  • Obtendrás una certificación con una carga horaria de 200 horas académicas.
  • Te capacitarás como Especialista en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
  • Networking: con posibles empleadores, socios o inversores
  • Podrás optar a autofinanciar tu curso.

Objetivos

  • Gestionar o dirigir el departamento de Recursos Humanos de una empresa con la metodología, técnicas, tendencias y habilidades directivas más eficaces e innovadoras.
  • Planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar todos los procesos ligados a la administración de personal.
  • Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresa para conseguir una gestión óptima del talento.
  • Saber diseñar un plan de formación adecuado a las necesidades de la empresa.
  • Comprender la importancia que tienen la motivación, el liderazgo y la comunicación para el éxito profesional.

Temario

El Curso “Dirección y Gestión de Recursos Humanos”, contiene el siguiente temario.

Planes de Formación y Desarrollo personal

  • Formación.
  • Desarrollo profesional.

Gestión del Desempeño

  • Modelos de gestión del desempeño.

De la Descripción de puesto de trabajos a la gestión por competencias

  • Marco conceptual e implantación del modelo.
  • Gestión por objetivos, desarrollo del empleado.
  • Modelos de Gestión por competencias.

Reclutamiento y Selección de Personal

  • Selección de personal

Plan de Acogida

  • Plan de Acogida

Valoración de Puestos de Trabajo

  • Sistemas de Valoración.
  • Fases del proceso de valoración.
  • Salario Emocional.

Identificación y valoración del potencial

  • Consideraciones Generales.
  • Etapas.
  • Evaluación del potencial.
  • Diseño y Realización de Planes de Carrera.

La Experiencia Praxis Internacional

Metodología: Durante el desarrollo del Curso, en todos los módulos se aplica el El Método del Caso. Un sistema pedagógico enfocado a poner en práctica todo lo aprendido durante las sesiones teóricas. El objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa, así como el desarrollo de competencias del participante.

Recursos del Alumno: En Praxis Internacional encontrarás todos los recursos didácticos, apoyo de todos los coaches para que le saques el máximo partido al Curso. Participarás en grupos de trabajo multidisciplinarios…

Instalaciones: La sede de Praxis Internacional se encuentra situada en el centro económico-financiero de Santa Cruz, en la zona donde tienen sus sedes, importantes empresas nacionales y multinacionales. En la ciudad de La Paz estamos en la av. Camacho esquina Colón en el edificio Krsul (El Wall Street de La Paz).  Esto hace que los participantes esten rodeados en todo momento del ambiente que se respira dentro de los negocios.

Certificación: Obtendrás un certificado propio de la marca Praxis Internacional con el respaldo de SISMEC (Instituto para el Desarrollo del Talento Humano), esta certificación te abrirá múltiples puertas en el mercado laboral, no solamente a nivel nacional, sino también internacional con miras a un mercado cada vez más globalizado.

Facilitadores: En Praxis Internacional contamos con un equipo de facilitadores formado por directivos de importantes empresas, que compaginan su actividad profesional con su vocación docente. La institución realiza una exhaustiva selección del equipo docente, actualizándolo de forma continua, para poder así mantener el estándar de calidad.

Programa de Prácticas: Los participantes, una vez que finalizan su capacitación, tendrán el acceso a un Programa de Prácticas en importantes empresas nacionales y multinacionales según requerimiento de las mismas.

Información general

Curso regular

Fechas: Inicio a requerimiento.

Horario: 19:00 a 22:00 lunes, miércoles y viernes.

Duración:  150 horas reloj = 200 hrs. académicas para la certificación.

160 hrs. Práctica Laboral empresarial durante 1 mes (opcional)

Precio: 2595.- Bs. por persona.

Curso semipresencial de solo sábados.

Fechas: Inicio a requerimiento.

Horarios: 9:00 a 13:00 ó 14:00 a 18:00 sólo sábados. (Debe elegir solo en la mañana o en la tarde). Consultoría en tiempo real una vez por semana en fecha y hora a elección.

Precio: 2595.- Bs. por persona.

Descuento por grupos.

Los grupos no necesariamente serán de la misma empresa, puede conformarlos con quienes vea conveniente, por 3 o más personas solo invertirá 2180.- Bs. y ahorrará 415.- Bs.

¡Conveniente! Modalidad No Presencial (On line – vía internet). También puede solicitar esta capacitación on-line por el mismo precio, con acceso a material multimedia en nuestra plataforma, además consultoría en tiempo real una vez por semana en fecha y hora a elección.

¡Importante!  El curso le puede salir GRATIS.

Simplemente recomiende el curso.  Proporcione el nombre y número telefónico del  o la interesada y el resto lo hacemos nosotros, al momento de inscribirse el referido usted gana en efectivo 100.- Bs. líquidos.

Lugar:

Santa Cruz 4to anillo radial 27 calle 2 hebreos Nº 4205 Telf.:3445040 – 76765326

La Paz av. Camacho 1277 entre Colón y Ayacucho, Edif. Banco Económico piso 2, of. 3.

telf. 2959087 – 2315346 cel. 71565326

email: praxisinternacional@cotas.com.bo

Certificación: Avalada por SISMEC (Instituto para el Desarrollo del Talento Humano) desde 1987.

FORMAS DE PAGO

  1. Pago en efectivo en nuestras oficinas

Santa Cruz 4to anillo radial 27 calle 2 hebreos Nº 4205 Telf.:3445040 – 76765326

La Paz av. Camacho 1277 entre Colón y Ayacucho, Edif. Banco Económico piso 2, of. 3.

telf. 2959087 – 2315346 cel. 71565326

email: praxisinternacional@cotas.com.bo

  1.  Cheque

A nombre de ENRIQUE PEDRO MONCADA APAZA, representante legal de la empresa, cuyo nombre figura en la factura emitida.

  1. Solicitar un funcionario autorizado para realizar el pago e inscripción en su oficina, ya sea en La Paz 2959087 – 71565326 ó Santa Cruz 3284984 -3445040 – 71565326
  2. Depósito o Transferencia en la cuenta del Banco Unión 10000020832677 a nombre de ENRIQUE PEDRO MONCADA APAZA, que es titular de SISMEC (Instituto para el Desarrollo del Talento Humano) cuyo nombre se encuentra en la factura correspondiente.

Una vez hecho el depósito, favor scannear el comprobante de depósito, datos para su factura y nombre completo del asistente al curso al siguiente e-mail  praxisinternacional@cotas.com.bo, si no pudiera scannear, no se preocupe, simplemente llámenos y proporcione los datos requeridos.

Organiza en Bolivia:

nuevo-logo-sismec-web

logo-praxis-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *